· 

Damas de Honor

Una sesión de fotos entre amigas

Las Damas de Honor son una parte muy importante a la hora de preparar una boda. Están ahí para ayudar a la novia a tomar decisiones cuando tenga dudas o simplemente quiera una opinión a lo largo de los preparativos.

 

Pero el día de la Boda son las que están ahí para cualquier imprevisto y así la novia no tiene que preocuparse de nada.

Ellas serán las encargadas de organizar todo mientras la novia se prepara, y muy probablemente sean las que ayuden a la novia a vestirse. Se preocuparán de los detalles casi tanto como los novios.

 

Por todo eso he querido homenajearlas este mes pasado, para que luzcan sus atuendos escogidos con casi tanto cuidado como el vestido de la novia.

 

Ha sido una sesión de fotos muy divertida, en una azotea donde la luz iba variando a medida que anochecía. Tuve que enfrentarme a un par de imprevistos como cuando el viento tiró un flash y tuve que buscar a alguien que lo sujetase (¡Benditos Amigos!).

 

Es difícil empezar una sesión donde las chicas no son modelos profesionales, pero he de decir que tras 5 - 10 minutos le cogieron el gusto y salieron unas fotos geniales. 

 

Cuatro modelos, dos flashes de mano y un compañero del alma que te ayuda con todo lo demás, fueron los ingredientes perfectos para estas fotos:


Escribir comentario

Comentarios: 0

Fotografía a medida

Lo más importante es captar la emoción, y así hacer de esa foto el recuerdo más especial.

 Las condiciones las pones tú.

 Todo lo que necesites para esa sesión de fotos que tienes en mente, aquí, en Madrid Centro.