· 

De Practicas en Baby Clik

Trabajar con niños es todo un mundo, y dentro de ese mundo hay submundos, como en de newborn, el seguimiento mensual, que los ves una vez al mes o de los niños mas grandes. Cada edad es completamente diferente.

 

He visto una gran variedad de tipo de fotografía infantil, como el Smash cake o las fotos para bautizo y la disciplina Newborn que es todo un descubrimiento para mi.  

 

Bea, dueña de Baby clik, me acogió a principios de Marzo para enseñarme esta parte del mundo fotográfico. Con ella he aprendido que hay que tener buena mano y mucha paciencia con los niños, pero a veces mas con los padres. 

 

Hacer que un niño se sienta a gusto y seguro es lo principal, después ya te preocupas de la foto en sí, dado que cuanto mas a gusto esté el niño, mejor será la foto. 

 

En cuanto a la disciplina Newborn, hay mucho de lo que hablar, desde como coger al bebé y saber posicionarlo hasta el tipo de luz o los materiales a usar. Pero lo principal es saber como dormir al bebé para que la sesión se pueda realizar.  

 

Pero no todo han sido niños, también hemos atendido futuras mamás a las que ves antes y después del parto y a familias enteras que quieren un recuerdo duradero.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Diana (sábado, 16 junio 2018 21:36)

    Muy chulas las fotos Tati!!! Me encanta la de la luna y la de los hermanitos. La verdad que es un recuerdo para toda la vida.

Fotografía a medida

Lo más importante es captar la emoción, y así hacer de esa foto el recuerdo más especial.

 Las condiciones las pones tú.

 Todo lo que necesites para esa sesión de fotos que tienes en mente, aquí, en Madrid Centro.