
Trabajar con niños es todo un mundo, y dentro de ese mundo hay submundos, como en de newborn, el seguimiento mensual, que los ves una vez al mes o de los niños mas grandes. Cada edad es completamente diferente.
He visto una gran variedad de tipo de fotografía infantil, como el Smash cake o las fotos para bautizo y la disciplina Newborn que es todo un descubrimiento para mi.
Bea, dueña de Baby clik, me acogió a principios de Marzo para enseñarme esta parte del mundo fotográfico. Con ella he aprendido que hay que tener buena mano y mucha paciencia con los niños, pero a veces mas con los padres.
Hacer que un niño se sienta a gusto y seguro es lo principal, después ya te preocupas de la foto en sí, dado que cuanto mas a gusto esté el niño, mejor será la foto.
En cuanto a la disciplina Newborn, hay mucho de lo que hablar, desde como coger al bebé y saber posicionarlo hasta el tipo de luz o los materiales a usar. Pero lo principal es saber como dormir al bebé para que la sesión se pueda realizar.
Pero no todo han sido niños, también hemos atendido futuras mamás a las que ves antes y después del parto y a familias enteras que quieren un recuerdo duradero.
Escribir comentario
Diana (sábado, 16 junio 2018 21:36)
Muy chulas las fotos Tati!!! Me encanta la de la luna y la de los hermanitos. La verdad que es un recuerdo para toda la vida.